Calidad 2018-03-23T08:25:30+00:00

Calidad Lácteos Segarra

100% Queso puro de cabra

En Lácteos Segarra se apuesta claramente por la calidad, desde el departamento de calidad se lleva un control exhaustivo de todas nuestras materias primas. Se lleva a cabo una exclusiva selección de la mejor leche de cabra del área mediterránea, ya que sólo así se puede obtener un producto de alta calidad y con un sabor diferenciado y único. La raza de cabra murciano – granadina, cabra autóctona de nuestra zona, que gracias al inmejorable clima mediterráneo y a una adecuada alimentación, hacen que la principal materia prima de nuestros quesos CAPRILLICE tengan esas características tan especiales.

Lacteos Segarra posee implantado a lo largo de todo el proceso, desde los proveedores hasta que llega al cliente final, un sistema APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos) que asegura la calidad y seguridad alimentaria en cada punto de la cadena productiva. Además de todos estos controles, existe una distinción de calidad en todos nuestros productos, que está por encima del requisito básico de inocuidad o seguridad alimentaria que viene determinado a través de las diferentes legislaciones que nos aplican. La empresa posee implantado un sistema de gestión de seguridad alimentaria, mediante dos sellos de calidad como son la norma IFS y el protocolo BRC de reconocido prestigio a nivel internacional. Estos sellos le proporcionan a todos nuestros productos un valor añadido, haciendo que los QUESOS CAPRILLICE tengan una calidad y seguridad diferenciadora, que los distinguen de otros productos del mercado, proporcionando así garantía de calidad.

Consulta la política de calidad de Lácteos Segarra.
CONTACTA CON NOSOTROS

CERTIFICADOS

Desde 1986 nuestro maestro quesero ha volcado toda su experiencia y conocimiento en encontrar el equilibrio perfecto para conquistar, con el mejor queso de cabra, a los paladares más exigentes. De esta inspiración y como resultado nace Caprillice una exquisita selección de la mejor leche de cabra mediterránea ( murciano – granadina ) de sabor intenso, textura noble y paladar tradicional fruto de la pausa y reposo de su elaboración.