Conócenos 2018-02-21T12:06:56+00:00

Lácteos Segarra

Artesanos del queso de cabra

Lácteos Segarra es un compañía familiar situada en Elche (Alicante), la cual proviene de familia ganadera. Desde los comienzos de la compañía en 1986, nuestra empresa empezó a transformar la leche de nuestra propia granja en queso, siempre con leche de cabra.

Después de más de 30 años, nuestra empresa sigue innovando y descubriendo las grandes cualidades de nuestros productos.

Hoy en día , somos una compañía moderna y completamente preparada para vender en los mercados tanto nacional como internacional nuestra amplia gama de queso de cabra, separada en tres líneas, queso fresco de cabra, queso madurado de cabra y libre servicio, todo bajo nuestra marca, CAPRILLICE.

Disponemos de un departamento de calidad, el cual controla todos los procesos asegurando la seguridad y la alta calidad de nuestros productos. Desde 1996, disponemos de los más importantes certificados de calidad en los mercados internacionales, tales como, IFS (International Featured Standars) y BRC  (British Retail Consortium).

En el presente estamos exportando nuestros productos a 10 países, entre los que nos gustaría destacar que nuestra compañía es la primera empresa española en vender queso en Japón.

En resumen, podemos decir que Lácteos Segarra es un referente tanto en el mercado nacional como internacional en el queso de cabra.

Conoce más sobre nosotros en nuestras redes sociales:

CAPRILLICE

QUESOS DE CABRA PARA TODA LA FAMILIA

En honor al los más de 2000 años de historia con los que cuenta Elche, nació la idea la marca principal de la compañía “CAPRILLICE”, palabra compuesta que significa; CAPRI; Derivada de la palabra cabra, e ILLICE; Antigua denominación de la ciudad de Elche hace unos 2000 años y cuyo nombre viene dado por los romanos en la época del emperador Julio Cesar Augusto.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SIN LACTOSA

QUESO DE CABRA

SIN SAL

FLAN CAPRILLICE

TARRINA

REQUESÓN DE CABRA

MADURADO

QUESO OREADO