Anuga es la mayor feria comercial de alimentos y bebidas del mundo. Con sus 10 ferias especializadas cubre todos los segmentos del sector, y se posiciona como el evento industrial más importante del año.

Cada año, esta feria presenta las últimas tendencias gastronómicas y futuras globales y innovaciones más importantes, siendo el punto de encuentro para todos los representantes de adoptar medidas en la industria alimentaria. Anuga también recoge en su programa congresos, exposiciones especiales, eventos de la industria y seminarios.

Este 2019 Anuga celebra una nueva edición del 5 al 9 de octubre: 10 ferias comerciales, 11 temas diferentes de tendencias, congreso y la mayor participación de expositores de todo el mundo. Lácteos Segarra participará en una de ellas, Anuga Dairy.

Anuga Dairy, dedicada a los lácteos y a la industria láctea

La feria Anuga Dairy, es la principal feria internacional especialmente dedicada a la industria láctea. Se celebra bajo el paraguas de Anuga.

¿Dónde podrás encontrarnos? El Anuga Dairy está ubicado en el Hall 10.1. Se podrá acceder directamente en el bulevar y desde las entradas Este y Sur.  El número de stand de Lácteos Segarra será el 101E035c.

 

visítanos en el festival Anuga 2019, uno de los más importantes del sector.

 

 

¡Os esperamos!