Bases legales sorteo

SORTEO DE QUESOS LÁCTEOS SEGARRA

Lácteos Segarra con domicilio en Calle Juan de la Cierva, 60, 03203 Torrellano, Alicante ha decidido organizar un sorteo de dos packs de quesos.

  1. Sorteo

Se sortea 1 pack en Facebook y 1 pack en Instagram. Cada pack incluye un lote de quesos que se le dará al ganador.

  1. Duración del sorteo

El sorteo empezará el jueves 21  de enero de 2021 a las 12:00 horas y finalizará el viernes 3 de febrero de 2021 a las 12:00 horas. Los ganadores se anunciarán entre las horas siguientes a la finalización del sorteo y, como muy tarde, hasta dos días después del mismo. Se realizarán dos sorteos, uno por Facebook y otro por Instagram.

  1. Mecánica del sorteo y Requisitos

Se realizarán dos sorteos, uno por Facebook y otro por Instagram.

Solo podrán participar personas mayores de edad que residan en España peninsular.

Para el sorteo de Facebook

1º Seguir a la cuenta @lacteossegarra en Facebook.

2º Dar me gusta a la publicación del sorteo.

3º Mencionar a una persona en dicha publicación.

Para el sorteo de Instagram

1º Seguir a la cuenta de @lacteossegarra en Instagram.

2º Dar me gusta a la publicación del sorteo.

3º Mencionar a un amigo en dicha publicación.

**Si compartes el sorteo en tus historias y nos mencionas contará como participación extra.

  1. Información relevante, selección de los ganadores, suplentes, comunicación y entrega.

El sorteo se realiza de forma simultánea en Facebook e Instagram. Los concursantes pueden participar en ambas plataformas si lo desean. La resolución del sorteo se realizará de manera independiente. Se realizará un sorteo con todos los participantes de Facebook y otro con todos los participantes de Instagram. De esta forma habrá 2 ganadores, uno por cada red social.

Este sorteo solo está disponible para la península, es decir, solo podrán participar aquellas personas que residen en España peninsular.

La selección de los ganadores se realizará con la aplicación  EasyPromos  en base a los comentarios realizados en la publicación del sorteo y se comunicará en el post del sorteo.

Una vez anunciados los ganadores en Facebook e Instagram, Lácteos Segarra  mandará un mensaje privado a los ganadores y estos dispondrán de un máximo de 3 días naturales para contestar.

Si en un plazo de 3 días naturales desde el día de la publicación de los ganadores alguno de ellos no respondiese o renunciase al premio, perdería el derecho al mismo y pasaría al suplente. Si el suplente tampoco respondiese en un plazo de 3 días naturales o renunciase al premio, el premio quedaría desierto.

  1. Limitaciones

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Lácteos Segarra  y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará única y exclusivamente para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de ganarlo.

Lácteos Segarra queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación y no pudiese realizarse el envío con normalidad.

Lácteos Segarra se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Lácteos Segarra se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales y poder modificarlas sin previo aviso en caso de existir algún error en ellas.

Los premios objetos de la promoción son fijos, personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador.

Lácteos Segarra se reserva el derecho a modificar los premios, por otros de igual o superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose, en todo caso, se avisaría a los ganadores del cambio.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriera alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio, como algún problema en el envío del premio o si hubiese un error en los datos facilitados por el ganador.

  1. Aceptación de las bases legales.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Lácteos Segarra quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.