Cenar queso de cabra, ¡recetas deliciosas! 

 

 

¿Te encanta el queso de cabra? Pues hay múltiples recetas para que lo puedas disfrutar en tu última comida del día, la cena. De esta manera, te irás a la cama sabiendo que has disfrutado de un delicioso alimento que en Lácteos Segarra elaboramos con mucho mimo y cariño. Pero, si no se te ocurre ninguna receta para cenar queso de cabra, en este artículo queremos darte algunas ideas interesantes.

 

Ensalada de canónigos con queso de cabra

 

Una ensalada es la mejor opción para cenar. No es una comida copiosa, por lo que no tendrás problemas, después, para hacer la digestión. Pero ¿cómo cenar queso de cabra con ensalada? Pues lo primero es que te hagas con los ingredientes que te harán falta. El queso, si no lo tienes, puedes adquirirlo en Lácteos Segarra. Luego, necesitarás canónigos, frutos secos (nueces, almendras, pistachos…) y un poco de miel.

 

Lo que debes hacer es poner los canónigos en un plato, cortar el queso de cabra en pequeños trozos y añadirlos junto con los frutos secos. Te aconsejamos bañar la ensalada con la miel y ¡ya estaría! Si necesitas aliñar más tu ensalada con vinagre o aceite de oliva lo puedes hacer también. Con esto, puedes cenar queso de cabra de una manera distinta y apenas te llevará unos minutos tener la cena preparada.

 

Empanadilla de espinacas con queso de cabra

 

 

¿Otra receta interesante para cenar queso de cabra? Ahora le vamos a añadir espinacas, que son muy beneficiosas para nuestro organismo. Aportan fibra, magnesio, vitaminas y más. De nuevo, además del queso, hazte con unos frutos secos, si son nueces mucho mejor. Necesitarás masa para hacer las empanadillas. En el supermercado la podrás encontrar ya preparada para solo darles forma y freír.

 

Lo que debes hacer es preparar las empanadillas, mientras cocinas y poco  las espinacas. Introduces las espinacas, el queso de cabra en trozos pequeños y las nueces. Ahora, cierras las empanadillas dándoles forma y las metes en la sartén con aceite de oliva. Al sacarlas, ponlas en un plato con un papel de cocina para que el aceite se absorba. ¡Ya está! Cenar queso de cabra es realmente delicioso ¿verdad?

 

Tortilla con queso de cabra

 

Vamos a por la última de las recetas para cenar queso de cabra. Se trata de la tortilla que puede ser de patata o sin patata. Es muy fácil de hacer, solo necesitarás patatas, si las vas a utilizar, queso de cabra en trocitos y cebolla. Si no te gusta demasiado, la puedes picar mucho para que apenas se note. La verdad es que le da un toque muy especial a la tortilla, pero si no se la quieres poner ¡no pasa nada!

 

Primero harás las patatas antes de colocarlas en la sartén junto con los huevos batidos. En el caso de que no utilices patatas, poner los huevos batidos en la sartén directamente con un poco de aceite de oliva. Espera hasta que se haga por un lado, añade el queso de cabra y la cebolla (si así lo deseas) y dale la vuelta para que se cocine por el otro lado. ¿Cómo ha quedado? Seguro que delicioso.

 

Cenar queso de cabra admite muchas variaciones y es que hay infinidad de opciones. Desde que añadas este ingrediente a algún sándwich hasta que hagas algunas de las recetas que te hemos recomendado. Al final te vas a dar cuenta de que comer nuestro queso no es aburrido y es que muchas veces no se sabe ¡qué platos preparar con él!

 

En Lácteos Segarra encontrarás una gran variedad de quesos para que puedas disfrutar como buen amante del queso que seguro eres. Ahora que ya sabes cómo cenar queso de cabra, es el momento de que puedas probar otros tipos de queso que disfrutarás también muchísimo. ¿Cuáles son tus preferidos?

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES

Noticias 

relacionadas

Logo Lácteos Segarra
¿Quieres distribuir nuestros quesos en tu establecimiento?
Logo Lácteos Segarra
¿Quieres distribuir nuestros quesos en tu establecimiento?