queso fresco de cabra de lacteos segarra

29 Jun La exquisitez del queso artesanal, máxima calidad garantizada 

¿Eres un amante del queso? Entonces sabrás que hay quesos mejores y peores, y es que aunque en el supermercado puedas encontrarte con una gran variedad, al final, la exquisitez de los quesos artesanales no tiene quien le haga sombra. Quesos deliciosos, que se deshacen en la boca y que te permiten disfrutar de sabores intensos. Esto es lo que te ofrecemos en Lácteos Segarra, pues la elaboración del queso debe cuidarse.

 

Algo que diferencia a nuestros quesos artesanales de los que no lo son es que nuestro equipo humano siempre está presente durante todo el proceso de elaboración. Desde transformar la leche en queso de cabra, hasta dejarlo reposar para que cuaje, supervisarlo y darle forma. También, en Lácteos Segarra nos encargamos de envasar nuestros quesos como se merecen, para que lleguen a ti de la mejor manera.

 

Debido a todo este trabajo hecho a mano, ninguno de nuestros quesos es igual a otro. Puede que tengan formas similares o un color parecido, pero jamás serán exactos, tampoco es lo que buscamos. Eso sí, el sabor es inigualable. Será tu paladar el que reconozca la exquisitez de los quesos artesanales porque ningún queso industrial puede competir con todo el trabajo, dedicación y calidad que hay detrás.

 

 

La importancia de la elaboración artesanal en Lácteos Segarra

En Lácteos Segarra le damos una gran importancia a la elaboración artesanal porque somos una empresa familiar que desde el principio empezamos a transformar la leche en queso. Somos conscientes del trabajo que supone la creación de quesos, y más de quesos de cabra como los nuestros. Pero es que los quesos artesanales tienen otro sabor, otra textura, otro olor. Esto es gracias a su alta calidad.

Además, apostar por la elaboración de quesos artesanales nos ha dado pie a innovar con la creación de productos como el queso servilleta o el queso la casita tierno. Son quesos que tienen una forma muy curiosa, única y que solo es posible lograr si la elaboración del queso se hace a mano. Quesos con una forma y sabor auténticos.

 

Tipos de quesos, variedad para todos los gustos

 

La creación de quesos artesanales no está exenta de variedad. Puede que pienses que solo te podemos ofrecer un tipo de queso, básico, pero esto no es así. Tenemos quesos de sabor suave si es lo que le gusta más a tu paladar con una variedad de quesos frescos y tiernos. También puedes probar el requesón de Lácteos Segarra. Un sabor delicado, suave, dulce e inconfundible inundará tu boca. ¡Querrás repetir!

Por otra parte, también elaboramos quesos artesanales para ti si te atraen más los sabores fuertes. Por eso tenemos diferentes tipos de queso curado que podrás disfrutar de todo su sabor intenso apto para paladares tan exigentes como el tuyo. Un sabor que se quedará en tu boca y que hará que disfrutes mucho del queso.

No queremos olvidarnos de mencionar nuestras más innovadoras recetas en quesos artesanales como el queso al pimentón, el queso de cabra con trufa, el queso al vino o el queso al romero. Quesos distintos, aromáticos y que no solo harán que tu paladar disfrute, sino también tu nariz. El olor es exquisito y te abrirá el apetito.

También contamos con quesos artesanales que no tienen lactosa para que, si eres intolerante, puedas disfrutar de este delicioso manjar. El hecho de ser intolerante no quiere decir que no puedas probar el queso, con nuestras variedades sin lactosa ¡sí podrás! Disfrutarás de todo su aroma, todo su sabor y la calidad que obtenemos gracias a la implicación y nuestra labor artesanal.

 

 

La exquisitez de los quesos artesanales es única. No hay ningún queso de elaboración industrial que pueda competir con uno hecho a mano, con mimo, cariño y cuidado. Quesos que llenan los platos, que abren el apetito, que completan tentempiés deliciosos… Prueba nuestros quesos y disfruta de su calidad ¡garantizada!

 

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES

Noticias 

relacionadas

Logo Lácteos Segarra
¿Quieres distribuir nuestros quesos en tu establecimiento?
Logo Lácteos Segarra
¿Quieres distribuir nuestros quesos en tu establecimiento?